Sobre Ana Ursula R. Especialista en Aceites Esenciales dōTERRA

Bienvenid@ a Esencia de Tierra

Sobre Ana Ursula R. Especialista en Aceites Esenciales dōTERRA

Hola!  mi nombre es Ana Ursula, soy mamá de dos niños y comencé a usar dōTERRA  cuando mi hijo menor tenía un mes.

Cuando escuché la alternativa de cambio de estilo de vida, inmediatamente me llamó la atención. Confieso que mientras escuchaba a la persona que me contaba de los aceites yo pensaba que esa realidad estaba muy lejana a mí. Hoy en día puedo darme cuenta claramente que haber integrado los aceites esenciales a mi familia fue una transformación de estilo de vida para todos. Además de tener una forma de acercarme a los que más quiero, puedo solucionar muchas cosas que mi hogar requiere con ellos. Principalmente, este cambio vino acompañado de mucha observación y de muchos cuestionamientos.

En esta era que todo pasa tan rápido,  nos tomamos muy poco tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Permitimos que nuestra vida se llene de compromisos y cosas que debemos de hacer sin tomar en cuenta las necesidades de nuestros cuerpos. Encontrar un equilibrio es difícil si no enumeramos las prioridades y sobre todo si en la base de esa lista no estamos nosotros mismos. Aprender a escuchar nuestras propias necesidades lleva tiempo y práctica, mi herramienta básica han sido los aceites esenciales.

En este camino he aprendido mucho (y sobretodo he practicado con mis hijos y esposo) pero he decidido hacer este espacio para compartir los conocimientos y experiencias que tengo en relación al bienestar.

Espero que esta herramienta te sea de gran utilidad, y que pueda ser una gran contribución en tu vida.