Plan De Recompesa Por Lealtad dōTERRA

Plan De Recompesa Por Lealtad

Cuando tienes la membresía, tienes dos alternativas de compra: La primera son compras regulares, y en esta alternativa puedes hacer compras cuando lo desees, sin ritmo ni frecuencia.

La otra forma, y la manera más conveniente de adquirir todos los productos es entrar al programa de recompensas por lealtad o LRP.  Cuando compras tu membresía No entras al programa de lealtad. Este programa de recompensas no tiene un mínimo obligatorio de compra.

Los beneficios de programa son a partir de cierto volumen de compra. Si te fijas en las listas de precios, encontrarás que a un lado de los precios hay un marcador que dice PV. Como dōTERRA es una empresa internacional, necesita establecer un valor de los productos que sea estable e igual para todos los paises.

Unirte al PRL (o sus siglas en inglés LRP), tiene además el beneficio de poder comprar algunos paquetes en mejor precio que si los compras de manera regular.

Puedes unirte por tu página web de dōTERRA ( que se genera con la membresía) o por teléfono llamando a las oficinas. Puedes salir y entrar del plan de recompensa por lealtad las veces que lo desees, siempre y cuando para darte de baja primero cambies tus puntos que llevas acumulados y lo hagas únicamente por teléfono.

A PARTIR DE 50 PUNTOS PV

Si tu compra mensual es de 50 pv, dōTERRA te bonifica en un “monedero” el 10% de tus compras. Esta bonificación incrementará cada tres meses un 5%. De manera que los primeros tres meses te bonifica el 10%, los siguientes tres meses el 15%, los siguientes 3 meses un 20%, y así hasta llegar a 30%.

A PARTIR DE 100 PUNTOS PV

Esto es señal de que puedes recibir comisiones si lo deseas.

A PARTIR DE 125 PUNTOS PV

Cuando haces tu pedido antes del día 15 del mes y tu volumen de compra es de 125pv, eres acreedor al producto del mes (POM).

A PARTIR DE 200 PUNTOS PV

Cada ciertos meses, la compañía saca promociones adicionales con valor mucho más alto del producto del mes. Normalmente puedes adquirir más de una promoción de 200 por cuenta. Es importante mencionar que esta promoción también participan los que compran de manera regular, es decir, no en LRP.

Únete a dōTERRA

Puedes unirte por tu página web de dōTERRA( que se genera con la membresía) o por teléfono llamando a las oficinas. Puedes salir y entrar del plan de recompensa por lealtad las veces que lo desees, siempre y cuando para darte de baja primero cambies tus puntos que llevas acumulados y lo hagas únicamente por teléfono.